Reglamento

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA CASA!

Queremos que tu estadía con nosotros sea inolvidable. Para poder atenderte como te mereces, te informamos lo siguiente:

  • Cancelación gratuita hasta 7 días antes del check-in.
  • Cancelación tardía a menos de 7 días del check-in o no presentación, están sujetas a cargo del 50% del monto total de la reservación.
  • Nuestras tarifas públicas no incluyen impuestos.
  • Extranjeros que cancelan en dólares, euros o tarjeta de crédito extranjera no pagan impuestos. Chilenos y extranjeros que residan en Chile deben pagar el 19% de impuesto.
  • Cuando llegues, la autoridad de turismo nos exige pedirte que completes el formulario de registro con tus datos, firma y presentando tu identificación.
  • Si eres extranjero, debes presentar tu pasaporte y ficha de inmigración al país.
  • Todas las reservas de las habitaciones deben quedar garantizadas con un número de tarjeta de crédito.
  • Nosotros confiamos en ti y por eso no te cobramos por adelantado cuando reservaste. Sin embargo, para que puedas disfrutar con tranquilidad y nosotros podamos dedicarnos a atenderte como te mereces, el pago de las habitaciones debe de ser por adelantado según lo especificado en la reserva inicial.
  • El horario del check-in comienza a las 14:00 hrs, si llegas mas temprano y tu habitación esta libre estaremos encantados de que la utilices desde antes.
  • Estaremos tristes de que te vayas…lamentablemente el horario del check-out es hasta las 11:00 hrs lo que nos permitirá poder preparar la habitación como corresponde para un nuevo huésped. Sin embargo, como queremos que estés siempre cómodo y te sientas como en tu casa, si necesitas quedarte algunas horas adicionales no dudes en preguntarnos. Si tenemos la posibilidad de hacerlo estaremos encantados!
  • El desayuno estará siempre esperándote en nuestro comedor de 8:00 hrs a 10:00 hrs. En caso de requerir desayuno mas temprano por que realice un tour o madrugue, avísenos el día anterior y estaremos encantados de prepararle el desayuno. Si te quedas dormido igual estaremos encantados de darte un café y algo para comer.
  • Sabemos que cuidaras de nuestro hotel, sin embrago, el costo de cualquier daño al mobiliario de las habitaciones y/o ropa de cama es por cuenta del pasajero.
  • Te pedimos que cuides la llave de la habitación, si se te llegara a perder, tendrá un costo de 10 USD que nos permitirá reponerla para los próximos huéspedes.
  • Por seguridad de todos nos reservamos el derecho de admisión y no podemos permitir el ingreso de personas extrañas al Hotel y a las habitaciones sin antes completar un formulario de registro, consultando previamente con administración del Hotel. El ingreso de un pasajero extra a la habitación tiene un cargo adicional.
  • Cuidamos la salud de todos por lo que nuestros ambientes son libres de humo. Solo se permite fumar en las áreas designadas para esto, y sin que perturbe a otro pasajero.
  • Siempre queremos ayudarte, por lo que contamos con servicios adicionales como lavandería, traslados, paquetes turísticos, traslados, restaurante, cafetería…
  • Por tu seguridad y las de tus cosas, te recordamos mantener las habitaciones cerradas y guardar todos tus objetos de valor en la caja fuerte (habitaciones dobles e individuales) y lockers ( habitaciones compartidas). No podremos responder por la pérdida o extravío de ellos.

!TE INVITAMOS A SENTIRTE EN TU CASA Y A AYUDARNOS A CUIDAR NUESTRAS INSTALACIONES Y MOBILIARIO COMO SI FUERA TUYO!

BUEN CAMINO!!!!