¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA CASA!
Queremos que tu estadía con nosotros sea inolvidable. Para poder
atenderte como te mereces, te informamos lo siguiente:
- Cancelación gratuita hasta 7 días antes del check-in.
-
Cancelación tardía a menos de 7 días del check-in o no
presentación, están sujetas a cargo del 50% del monto total de
la reservación.
- Nuestras tarifas públicas no incluyen impuestos.
-
Extranjeros que cancelan en dólares, euros o tarjeta de
crédito extranjera no pagan impuestos. Chilenos y extranjeros
que residan en Chile deben pagar el 19% de impuesto.
-
Cuando llegues, la autoridad de turismo nos exige pedirte que
completes el formulario de registro con tus datos, firma y
presentando tu identificación.
-
Si eres extranjero, debes presentar tu pasaporte y ficha de
inmigración al país.
-
Todas las reservas de las habitaciones deben quedar
garantizadas con un número de tarjeta de crédito.
-
Nosotros confiamos en ti y por eso no te cobramos por
adelantado cuando reservaste. Sin embargo, para que puedas
disfrutar con tranquilidad y nosotros podamos dedicarnos a
atenderte como te mereces, el pago de las habitaciones debe de
ser por adelantado según lo especificado en la reserva
inicial.
-
El horario del check-in comienza a las 14:00 hrs, si llegas
mas temprano y tu habitación esta libre estaremos encantados
de que la utilices desde antes.
-
Estaremos tristes de que te vayas, lamentablemente el horario
del check-out es hasta las 11:00 hrs lo que nos permitirá
poder preparar la habitación como corresponde para un nuevo
huésped. Sin embargo, como queremos que estés siempre cómodo y
te sientas como en tu casa, si necesitas quedarte algunas
horas adicionales no dudes en preguntarnos. Si tenemos la
posibilidad de hacerlo estaremos encantados!
-
El desayuno estará siempre esperándote en nuestro comedor de
8:00 hrs a 10:00 hrs. En caso de requerir desayuno mas
temprano por que realice un tour o madrugue, avísenos el día
anterior y estaremos encantados de prepararle el desayuno. Si
te quedas dormido igual estaremos encantados de darte un café
y algo para comer.
-
Sabemos que cuidaras de nuestro hotel, sin embrago, el costo
de cualquier daño al mobiliario de las habitaciones y/o ropa
de cama es por cuenta del pasajero.
-
Te pedimos que cuides la llave de la habitación, si se te
llegara a perder, tendrá un costo de 10 USD que nos permitirá
reponerla para los próximos huéspedes.
-
Por seguridad de todos nos reservamos el derecho de admisión y
no podemos permitir el ingreso de personas extrañas al Hotel y
a las habitaciones sin antes completar un formulario de
registro, consultando previamente con administración del
Hotel. El ingreso de un pasajero extra a la habitación tiene
un cargo adicional.
-
Cuidamos la salud de todos por lo que nuestros ambientes son
libres de humo. Solo se permite fumar en las áreas designadas
para esto, y sin que perturbe a otro pasajero.
-
Siempre queremos ayudarte, por lo que contamos con servicios
adicionales como lavandería, traslados, paquetes turísticos,
traslados, restaurante, cafetería.
-
Por tu seguridad y las de tus cosas, te recordamos mantener
las habitaciones cerradas y guardar todos tus objetos de valor
en la caja fuerte (habitaciones dobles e individuales) y
lockers (habitaciones compartidas). No podremos responder por
la pérdida o extravío de ellos.
¡TE INVITAMOS A SENTIRTE EN TU CASA Y A AYUDARNOS A CUIDAR
NUESTRAS INSTALACIONES Y MOBILIARIO COMO SI FUERA TUYO!
¡BUEN CAMINO!